Nuestro propósito

Propósito

Acciones

Nuestra
inspiración

Iniciamos  un camino para  colaborar  con  la preservación de áreas protegidas y parques de la Patagonia. Estamos empezando por Bariloche, nuestra casa.

Para nosotros la Patagonia es un lugar único en el mundo no solo por su geografía, sino también por su historia y su cultura. Por eso, desde Cerveza Patagonia decidimos transformar nuestro propósito en una motivación, la de preservar su esencia: que se conserve eso tan único que a nosotros nos atrajo a este lugar.

Iniciamos  un camino para  colaborar  con  la preservación de áreas protegidas y parques de la Patagonia.

Estamos empezando por Bariloche, nuestra casa. Para nosotros a Patagonia es un lugar único en el mundo no solo por su geografía, sino también por su historia y su cultura. Por eso, desde Cerveza Patagonia decidimos transformar nuestro propósito en una motivación, la de preservar su esencia: que se conserve eso tan único que a nosotros nos atrajo a este lugar.

La Patagonia nos inspira, nos permite explorar y conocer, es nuestro origen, nuestro hogar. Nuestra microcervecería se ubica en el KM 24.7 de Circuito Chico, Bariloche, y es el lugar donde nuestro equipo cervecero crea nuevas recetas inspiradas en la naturaleza que los rodea. Es en Bariloche donde más fuerte late el corazón de Cerveza Patagonia y donde nuestro espíritu explorador alcanza su máxima expresión.

La Patagonia nos inspira, nos permite explorar y conocer, es nuestro origen, nuestro hogar. Nuestra microcervecería se ubica en el KM 24.7 de Circuito Chico, Bariloche, y es el lugar donde nuestro equipo cervecero crea nuevas recetas inspiradas en la naturaleza que los rodea. Es en Bariloche donde más fuerte late el corazón de Cerveza Patagonia y donde nuestro espíritu explorador alcanza su máxima expresión. Nuestro sueño es brindar la mejor experiencia cervecera del mundo desde la Patagonia, y es por eso que estamos determinados en formar parte de su cuidado.

Nuestro sueño es brindar la mejor experiencia cervecera del mundo desde la Patagonia, y es por eso que estamos determinados en formar parte de su cuidado.

No te pierdas
Nuestras acciones
Ver mas
Danos like
en facebook
unite a nuestro
instagram
Descubrí
nuestros Refugios
visitanos
en youtube
mandanos
un mensaje
conseguí
nuestas cervezas
Términos y condiciones|Políticas de privacidad|Franquicias|tapintoyourbeer
BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS. NO COMPARTA EL CONTENIDO CON MENORES