Microcervecería

Experiencias

EL KM 24.7 DE BARILOCHE



Nuestro objetivo es invitarte a vivir la
mejor experiencia cervecera del mundo desde la Patagonia, es por eso que las puertas de nuestra Microcervecería están abiertas todos los días para que nuestros invitados conozcan la dedicación con la que hacemos nuestras cervezas.
Explorando nuestro hogar te podés sorprender con talleres de home-brewing, noches de bandas en vivo y tours cerveceros, todo esto en un entorno natural que respetamos con nuestra planta de efluentes con tecnología de tratamiento biológico, única en la Argentina.

Nuestra Microcervecería es el lugar del mundo donde mas fuerte late el corazón de Patagonia. Las puertas están abiertas para invitarte a vivir la
mejor experiencia cervecera ,viendo la dedicación con la que hacemos nuestras cervezas.

Explorando nuestro hogar te podes sorprender con noches de bandas en vivo, tour cerveceros y talleres de home brewing, todo esto en un entorno natural que respetamos junto a nuestra Planta de efluentes con tecnología de tratamiento biológico, única en la Argentina.



Al entrar, la mirada va directo hacia el Lago Moreno y las montañas que lo resguardan. Luego se siente el aroma de la cerveza cocinándose, que invita a saborear nuestras variedades y descubrir la gastronomía patagónica.
En el Salón te esperamos con una carta que incluye entradas, principales, sándwiches y postres, con atención en mesa. Mientras tanto, en el
Jardín Cervecero, te esperamos con una propuesta más descontracturada, con puntos de venta autoservicio y propuestas gastronómicas que salen directo de las brasas, rodeado de naturaleza y con acceso a los miradores del Lago Moreno.

Al entrar, la mirada va directo hacia el Lago Moreno y las montañas que lo resguardan. Luego se siente el aroma de la cerveza cocinándose, que invita a saborear nuestras variedades y descubrir la gastronomía patagónica.

Hacé tu reserva acá

Nuestra
Recetas

El Brewhouse alemán de última generación es donde nuestro equipo de cerveceros crea nuestras cervezas de estación, hay más de 70 recetas que nacieron en este lugar único para nosotros. La inspiración para muchas de ellas vino de personas dentro del equipo de Patagonia, como el caso de la Pine Pale Ale y nuestra querida Vera IPA, entre otras. Celebramos esas historias porque hablan de la gente que forma parte de esta gran familia, y eso es algo que queremos seguir transmitiendo siempre.

En el Salón te esperamos con una carta que incluye entradas, principales, sándwiches y postres, con atención en mesa. Mientras tanto, en el Jardín Cervecero , te esperamos con una propuesta más descontracturada, con puntos de venta autoservicio y propuestas gastronómicas que salen directo de las brasas, rodeado de naturaleza y con acceso a los miradores del Lago Moreno.



Las puertas de nuestra Micro están abiertas todos los días para que nuestros invitados conozcan la dedicación con la que hacemos nuestras cervezas. En los demás ambientes también te podés sorprender con experiencias como talleres de home-brewing, noches de bandas en vivo y tours cerveceros. Todo esto en un entorno natural que respetamos con nuestra planta de efluentes con tecnología de tratamiento biológico, única en la Argentina. Nuestro objetivo es invitarte a vivir la mejor experiencia cervecera del mundo desde la Patagonia.

La Patagonia nos inspira, nos permite explorar y conocer, es nuestro origen, nuestro hogar. Nuestra microcervecería se ubica en el KM 24.7 de Circuito Chico, Bariloche, y es el lugar donde nuestro equipo cervecero crea nuevas recetas inspiradas en la naturaleza que los rodea. Es en Bariloche donde más fuerte late el corazón de Cerveza Patagonia y donde nuestro espíritu explorador alcanza su máxima expresión. Nuestro sueño es brindar la mejor experiencia cervecera del mundo desde la Patagonia, y es por eso que estamos determinados en formar parte de su cuidado.

No te pierdas
La microcervecería
Ver mas
Danos like
en facebook
unite a nuestro
instagram
Descubrí
nuestros Refugios
visitanos
en youtube
mandanos
un mensaje
conseguí
nuestas cervezas
Términos y condiciones|Políticas de privacidad|Franquicias|tapintoyourbeer
BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS. NO COMPARTA EL CONTENIDO CON MENORES