Nuestra Historia
Todo comenzó en el garage de una casa al sur de la ciudad de Buenos Aires cuando un Maestro Cervecero de AB-InBev elaboraba una cerveza con lúpulo patagónico para compartir con amigos. Aún sin darse cuenta, esta cerveza de suave sabor a caramelo, había marcado un nuevo rumbo.
holaArrow
2006
La receta del Maestro se convierte en la cerveza “Patagonia Amber Lager” y sale a la venta transformándose en poco tiempo en la opción de los que buscaban un sabor distintivo. Patagonia había llegado para prestigiar la categoría de cervezas.
Presentamos dos variedades nuevas pensadas para un paladar más sofisticado y elegimos enfocarlas en maridaje:
Bohemian Pilsener y Weisse. La primera se trata de una cerveza brillante con lúpulos checos y la segunda es nuestra cerveza estilo witbier.
Nace Küné, nuestra Pale Ale con la que nos impulsamos al mundo craft. Su nombre es de origen mapuche y significa “mellizos”. La llamamos así en honor a Victoria, el lúpulo que le da aroma, y a Mapuche, el lúpulo que le da su amargor.
Inauguramos nuestra Microcervecería en el kilómetro 24.7 de la Ruta 77, Circuito Chico, Bariloche. Para llevar desde allí nuestra cerveza al mundo.
Lanzamos nuestra session IPA con sauco, la KM 24.7. La cerveza que hicimos con lúpulos patagónicos en homenaje a nuestra Micro. Desde entonces, se sucedieron aperturas de nuevos Refugios, colaboraciones con otras cervecerías, y variedades seasonals, continuando así nuestra misión de llevar la mejor experiencia cervecera a toda la región.
En la patagonia necesitamos menos cosas. Acá valoramos la naturaleza, sus sonidos, sus silencios, los paisajes. Preferimos calentarnos las manos al fuego y sentarnos frente a una comida casera. Acá tomamos agua de los lagos. Nos inspiramos cuando miramos una montaña y gracias a esa inspiración empezamos búsquedas que nos llevan a descubrir aromas, texturas y sabores nuevos. Hacer todo con nuestras manos es una sensación que algún día todos deberíamos sentir. En el sur volvemos al principio, a valorar lo que tenemos y a darle gracias a la tierra que nos inspira. Porque nos invita a explorar, a buscar nuevas experiencias y a proponernos cosas tan desafiantes como hacer la mejor cerveza del mundo
Nuestros Principios
01
EL ORIGEN COMO
INSPIRACIÓN.
En la Patagonia existe otra noción del tiempo. Es un lugar donde la vorágine se detiene y uno puede enfocarse en volver a conectar con el presente. Esta sensación, que hay que vivir para comprender, es la experiencia que queremos transmitir cada vez que alguien abra una de nuestras cervezas.
02
EXPLORACIÓN
CONSTANTE.
Nos encanta sorprendernos, a nosotros y a nuestros consumidores. Nos mueve la curiosidad y el deseode descubrir nuevos sabores para nuestras cervezas y brindar experiencias diferentes para compartir con amigos.
03
LA EXPERIENCIA
ES LA CLAVE.
Siempre estamos en la búsqueda de nuevas actividades y propuestas para que nuestros consumidores puedan compartir con amigos sacando lo máximo de cada momento.
04
EL CRAFT
DEMUESTRA CUIDADO.
El universo de las specialty beers está habitado por la creatividad y el cuidado en la elaboración. Pero este cuidado no se basa en la perfección sino en el compromiso y la pasión por seguir aprendiendo y mejorando con cada oportunidad que se nos presente.
05
RESPETO POR
NUESTRA TIERRA.
Entendemos lo que significa el respeto por la naturaleza y por el otro. Es por eso que cada acción de nuestro equipo se funda en el cuidado de la naturaleza y del entorno en el que vivimos.
Danos like
en facebook
unite a nuestro
instagram
seguinos
en twitter
visitanos
en youtube
mandanos
un mensaje
conseguí
nuestas cervezas
Términos y condiciones|Políticas de privacidad|Franquicias|tapintoyourbeer
BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS. NO COMPARTA EL CONTENIDO CON MENORES